Términos y condiciones de contratación

Estos términos y condiciones (que pueden ser modificados en cualquier momento) son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (www.villafontan.com) o a cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas ("los sitios webs") y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo el fragmento referente a la privacidad).

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Villa Fontán no realiza reservas de menos de 3 noches, salvo promociones o paquetes especiales realizados por el propio establecimiento.

El envío del formulario de reserva a través de la web de Villa Fontán no indica que la reserva sea definitiva, y simplemente se considerará como un correo de consulta de disponibilidad.

Una reserva no será definitiva hasta que Villa Fontán no haya recibido el importe anticipado del pago correspondiente y no se haya confirmado dicha reserva al cliente por correo electrónico.

Villa Fontán confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante “e-mail” a todos los clientes interesados que lo soliciten a través del formulario de reserva disponible a tal efecto o de cualquier otro medio.

Villa Fontán confirmará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento y fechas de entrada y salida, así como cualquier otra información requerida por el cliente o por el establecimiento.

Villa Fontán se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presenten.

TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO:

A) Reservas realizadas con más de 15 días de antelación a la llegada:

- Se cobrará el 50% del total de la estancia a través de transferencia bancaria. Este ingreso confirmará la reserva.
- El resto del importe se cobrará a la llegada de los huespedes a los apartamentos.
B) Reservas realizadas con menos de 15 días de antelación a la llegada:
- Se cobrará el 100% de la reserva mediante transferencia bancaria.

Si no se recibe por e-mail el justificante de la transferencia por el importe acordado en dicho plazo, la confirmación de disponibilidad será automáticamente anulada y la solicitud de reserva cancelada, quedando los apartamentos a disposición de otros clientes interesados.

La confirmación de la reserva, junto con el justificante de la transferencia, servirán como garantía de los servicios contratados.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación con más de 15 días antes de la llegada: se cobrará el 25% de la resrva.

Cancelación con menos de 15 días antes de la llegada: se cobrará el 50% de la reserva.

Cancelación con menos de 7 días antes de la llegada: se cobrará el 25% de la reserva.

Cancelación el mismo día de la llegada o no show: no se devolverá la cuantía abonada.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, dicha devolución se realizará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por el cliente a través de correo electrónico a reservas@villafontan.com. Villa Fontán no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente. Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente la información para realizar la devolución.

En el caso de que el cliente cambie las fechas, será entendido como una nueva reserva y estará sujeta a las condiciones de cancelación.

Cualquier cancelación, incluyendo fuerza mayor, estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través de correo electrónico a reservas@villafontan.com.

Las cancelaciones por teléfono no son aceptadas.

LLEGADA Y CHECK-IN

Los apartamentos se entregarán limpios y en perfecto estado de habitabilidad.

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in.
Su persona de contacto en “Villa Fontána” le dará la llave y toda la información que necesita.

Los apartamentos estarán disponible para hacer el check-in a partir de las 14:00 pm horas del día de su llegada y hasta las 00:00 am horas.

Si requiriese entrar antes o después de las horas disponibles para hacer el check-in, deberá comunicarlo por email a su persona de contacto (reservas@villafontan.com) al menos con 3 días de antelación a la llegada. La aceptación o no de su petición le será comunicada al mismo email a través del cual realizó la misma.

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son a las 12 del mediodía. Si necesita salir más tarde, por favor comuníquelo a su persona de contacto en “Villa Fontán” en el momento en que realice la reserva.

Cualquier salida posterior a las 12 del mediodía estará sujeta a la totalidad del precio por noche. El late check-out estará siempre sujeto a disponibilidad y aceptación por parte del propietario.

Por favor, entregue el/los juegos de llaves a su persona de contacto en “Villa Fontán” y asegúrese de que dispone de todo su equipaje.

LIMPIEZA

Los apartamentos de “Villa Fontán” serán entregados limpios y en perfectas condiciones.

Los apartamentos se limpia antes de la llegada de cada cliente y se volverá a limpiar 7 días más tarde. Si el cliente requiriese de una o más limpiezas adicionales, deberá pagar un suplemento de 80 euros por limpieza de tres horas, que incluirá cambio de sábanas.

NORMAS VILLA FONTÁN

Los ocupantes se hacen responsables de mantener la casa correctamente cerrada en su ausencia.

No se podrán realizar fiestas o reuniones que puedan ocasionar molestias a los vecinos.

Los apartamentos están reservados para el uso exclusivo de los clientes.

Bajo ninguna circunstancia se permitirán más personas que las establecidas en la reserva, sin antes comunicárselo al propietario, incluido niños mayores de 2 años. Sí el número de clientes sobrepasa el número de personas establecidas en la reserva, el propietario puede exigir una compensación económica proporcional al precio por persona.

Villa Fontán agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. Muchas gracias y feliz estancia.